• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edson Dávila ‘Giselo’ se mostró agradecido por las muestras de cariño de Magaly Medina

Edson Dávila le agradeció también a su público por apoyar a su personaje en la pantalla chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edson Dávila ‘Giselo’ se mostró agradecido por las muestras de cariño de Magaly Medina
    Edson Dávila ‘Giselo’ se mostró agradecido por las muestras de cariño de Magaly Medina | América

    El presentador de televisión Edson Dávila, más conocido como 'Giselo' quiso agradecer a todas las personas que lo siguen, pues su apoyo es fundamental. El bailarín expresó que desde que empezó en el programa ‘América’ Hoy’ no deja de recibir muestras de cariño de las y los televidentes que lo siguen fielmente.

    “Muy agradecido con Dios con la vida, es algo que muchas personas pueden pensar que yo estuve esperando este momento y no fue así. He venido dedicándome a trabajar. Lo que sí quería era bailar y por el baile se dio la oportunidad. Mi mente no estaba trabajar en televisión, en realidad me gusta trabajar”, empezó diciendo.

    Por otro lado, Dávila también agradeció los elogios que ha tenido Magaly Medina con él.

    “Estoy contento, agradecido porque se exprese así de mí. Las cosas que dice, ha sacado cosas que tal vez en otros no han sacado. Contento en realidad”, mencionó.

    Giselo le pide a Gisela Valcárcel que le renueve su contrato: "Aprovéchame que estoy de moda"

    "Ya estoy dos meses, haciendo más cositas", le dijo, sin esperar la respuesta de Gisela Valcárcel. "¿Renovar contrato? Nos están probando a todos, todavía no", le dijo tajantemente ella.

    No obstante, Giselo no se quedó tranquilo, y le recordó a su ‘jefecita’ que tiene propuestas de otros programas que lo quieren tener en vivo, como En boca de todos y el de su madrina, Magaly Tv: la firme. "Aproveche que estoy pedido", manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edson Dávila ‘Giselo’ se mostró agradecido por las muestras de cariño de Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY