Muestran imágenes de Doña Peta tras reunirse con 11 personas pese al Covid-19

A pesar de la covid-19, la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta se habría reunido con 11 personas. Así lo informó Rodrigo González.

¿Qué pasó? A pesar que están prohibidas las reuniones familiares, la madre del futbolista Paolo Guerrero, Doña Peta, habría estado en una reunión social con 11 personas. Recordemos que toda reunión social está prohibida por la pandemia de la covid-19.

El periodista de espectáculos Rodrigo González, fue el encargado de compartir, en su cuenta de Instagram una foto, en donde la señora aparecía junto a gente, que, aparentemente no vive en su casa.

“Doña Peta pasa así de animada sus fines de semana ¡Paren todo! Noooo mi amor, reuniones en tiempos de Covid-19 ¿Tiene corona?”, mencionó González en sus redes sociales.

El comunicador destacó que la reunión social habría ocurrido el fin de semana pasado.

 Ethel Pozo y Janet defienden a Jefferson Farfán: "No es feo"

Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, sorprendieron al público al defender al futbolista Jefferson Farfán cuando lo llamaron feo.

El programa realizó una lista de hombres "feos pero sabrosos", en la que ubicaron al futbolista. Esto no les pareció a las animadoras, quienes de inmediato levantaron su voz de protesta.

Ambas conductoras resaltaron que Farfán les parecía un hombre guapo.

“No estoy de acuerdo, ¿les parece feo Farfán? A mí me parece un hombre guapo”, mencionó Ethel Pozo durante el programa de espectáculos ‘América Hoy’.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS