Aneth Acosta: Le recuerdan sus ataques racistas contra peruanos en pleno debate

Aneth Acosta estuvo en debate con una candidata de Fuerza Popular.

La candidata de Acción Popular, Aneth Acosta, fue parte de un debate electoral, en donde le recordaron los insultos racistas que hizo en contra de los peruanos y peruanas.

Acosta participó del debate con Rosángella Barbarán, candidata de Fuerza Popular, quien no dudó en recordarle sus comentarios contra nuestros compatriotas.

"Aneth haya sido racista y clasista con nuestros compatriotas llamándolos indios al por mayor, porque a mí sí me duele, porque ahora está haciendo campaña a buscar al mecánico de Carabayllo", dijo Barbarán.

Tras estas palabras, la influencer se defendió mencionando que sí pidió disculpas por sus desafortunadas palabras:

"Yo les he pedido disculpas de corazón, hace dos años cuando sucedió esto", indicó.

Aneth Acosta le mandó carta notarial a Rodrigo González por supuesta difamación

La ahora política, Aneth Acosta le envió una carta notarial al periodista de espectáculos Rodrigo González, quien tuvo comentarios racistas en contra de los peruanos. Tras esta situación, el influencer mostró pruebas del momento.

Pero Aneth mencionó que González mostraba información falsa.

"Comparte información absolutamente falsa donde se asegura en la que se asegura que llamé adjetivos calificativos de 'indios' o 'nacos' a otros ciudadanos peruanos... Le sugiero mucha cautela para no atribuir ni compartir información falsa sobre hechos y conductas difamatorios que ofendan a otros ciudadanos sin pruebas" se pudo leer en la carta que le mandó a Rodrigo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS