• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aneth Acosta envía carta notarial a Rodrigo González

La candidata para el Congreso, Aneth Acosta, expuso su indignación de manera formal tras un comentario que hizoRodrigo González en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aneth Acosta envía carta notarial a Rodrigo González
    La candidata para el Congreso, Aneth Acosta, expuso su indignación de manera formal tras un comentario que hizoRodrigo González en su red social.

    Rodrigo González durante su programa de entretenimiento hizo público la carta notarial que le envió la candidata para el Congreso por Acción Popular, Aneth Acosta

    ¿Por qué Aneth Acosta le envió una carta notarial a Rodrigo González?

    El conductor a través de las cámaras de Amor y fuego, pidió a Gigi Mitre que lea el documento formal que le llegó de la bloguera de moda. 

    "Por medio de la presente en relación al asunto y referencia, y por vía notarial. Le comunico que he tomado conocimiento de sus comentarios e historias, utilizando la red social Instagram, en la cuál compartió información absolutamente falsa, donde se asegura que llamé o me referí adjetivos calificativos de 'indios' o nacos' a peruanos", se lee.

    A su vez, se recalcó que fue enviado por el estudio del notario Zambrano, esposo de Magaly Medina.

    "Lamentablemente que conduce dicho accionar, de manera irresponsable por parte suyo, con lleva que sea punto de críticas y odio. Le recuerdo señor González que fui yo la ofendida por un reconocido conductor de la televisión", agregó. 

    "Le sugiero que tenga mucha cautela para no atribuir ni compartir noticias falsas sobre conductas difamatorias que ofenda a otro ciudadano, no lo puedes hacer sin prueba, sino sería un delito", agregó Acosta.

    "Prueba de lo comentado en líneas arriba fue el caso de la señora Medina, caso de conocimiento público, quién cumplió condena efectiva por similares razones debidamente probada en el Tribunal de Justicia".

    "Finalmente, recordarle que nuestro ordenamiento penal, estable una sanción contra quienes inciten a la discriminación por motivos de opinión en las redes sociales. De lo contrario, procederemos a todas las armas que la ley me franquea", manifestó la militante de Acción Popular. . 

    Por su parte, el presentador respondió en vivo: 

    “Me enviaste carta notarial a mí, fuiste al estudio notarial del esposo de Magaly (Medina) para hacer la bulla porque quieres eso, haces exposición", sostuvo.

    Aneth Acosta y sus calificativos contra peruanos

    Se trata de un chat que le envió Aneth Acosta a su examigo Antonio Pavón cuando viajaba a España.

    En los mensajes, Acosta expresa su malestar por haber viajado en el mismo vuelo con peruanos, a quienes tilda de "nacos" y "bulleros". Incluso solicitó un "vuelo privado".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aneth Acosta envía carta notarial a Rodrigo González

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY