• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale le dijo a Said que quería salir embarazada “Yo le dije que tengo un anhelo”

Alejandra Baigorria le dejo en claro a Said Palao, que ella desea tener un bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale le dijo a Said que quería salir embarazada “Yo le dije que tengo un anhelo”
    Alejandra Baigorria le dejo en claro a Said Palao, que ella desea tener un bebé.

    La chica reality Alejandra Baigorria habló sobre algunos rumores que indican que estaría en una separación con Said Palao. La modelo explicó que está cansada de que la acusen de “mala” “la que ahuyenta” y “la que quiere tener hijos”.

    “Ya estoy acostumbrada a que sea yo siempre la mala, la que los ahuyenta, la que quiere hijos, ya me ponen el sello y nada que ver. Yo quisiera saber de dónde sacan ese argumento. Somos personajes públicos y si en algún momento decidimos terminar la relación, lo anunciaremos con un comunicado porque somos personas públicas”, mencionó al programa ‘América Espectáculos’.

    Ale descartó estar distanciada de Said y mencionó que si no estuvieron juntos el fin de semana pasado fue porque tenía que solucionar algunos problemas personales en su casa.

    “Yo puedo haber tenido un problema personal que no tiene nada que ver con él y he tenido que estar en mi casa haciendo mis cosas y, obviamente, cada uno tiene que tener sus espacios. Simplemente hemos tenido su espacio cada uno como cualquiera”, agregó.

    Alejandra Baigorria mostró sus deseos de ser madre

    Hace algunos meses, Ale mostró sus deseos de ser mamá. La joven resaltó que es un tema que ya está conversado con su novio.

    “Él es papá, por ese lado tiene un poco más de madurez que yo porque yo no soy mamá. Yo le dije que tengo un anhelo, que ya debes haber escuchado, y en ese momento me dijo ‘yo no le corro a nada de eso, ni al matrimonio ni al tema de los hijos, ya en su momento se verá’ y sí, en su momento se verá”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale le dijo a Said que quería salir embarazada “Yo le dije que tengo un anhelo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY