• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva dedica emotivo mensaje a su hermana, fallecida por COVID-19

La periodistaMilagros Leiva dedica unas desgarradoras palabras a su hermana Mariana, quien faleció hace un mes a cauda del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva dedica emotivo mensaje a su hermana, fallecida por COVID-19
    La periodistaMilagros Leiva dedica unas desgarradoras palabras a su hermana Mariana, quien faleció hace un mes a cauda del coronavirus.

    En la red social, la periodista cuenta que soñó con ella y despertó con mucha pena.

    "No pude abrazarte por última vez hermana, no pude enterrarte. Hoy hace un mes que te fuiste y sigo partida en dos", inició la conductora de TV.

    "Anoche soñé contigo y cuando desperté sentí tanta pena porque no estás más. Te quiero más allá de la muerte Marianita de mi alma. Te extraño mucho hermana, mucho", concluyó la conductora de TV, quien de inmediato tuvo el respaldo de sus seguidores.

    wapa.pe

    Milagros Leiva: el mensaje que le dedicó a su hermana cuando falleció

    Mariana Leiva falleció hace un mes a causa de la COVID-19. Milagros Leiva lo anunció a través de su programa, no sin anates agradecer las muestras de solidaridad de parte de sus colegas y amigos.

    “Quiero agradecer a todos por las muestras de solidaridad conmigo y con mi familia. Lamentablemente, mi hermana menor ha fallecido. Siempre yo le decía a Mariana que, cuando yo muriera, ella iba a cuidar a mis hijos a Joaquín y Antonia”, dijo en su momento.

    “Mariana ha sido victima del Covid. Desde el 2 de diciembre ha estado viviendo una verdadera pesadilla. Mi hermana lamentablemente se contagió y ha sido una gran guerrera. Ha estado luchando por su vida desde el 8 de diciembre, desde el 12 de diciembre que estuvo en UCI hasta el 23 de enero que lamentablemente murio, estuvo guerreando para resistir”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva dedica emotivo mensaje a su hermana, fallecida por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY