• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva pierde los papeles en vivo con el ministro de Salud Ugarte por Mazzetti

La periodistaMilagros Leiva sorprendió con su inesperada reacción al enterarse en vivo que la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, estaba vacunada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva pierde los papeles en vivo con el ministro de Salud Ugarte por Mazzetti
    La periodistaMilagros Leiva sorprendió con su inesperada reacción al enterarse en vivo que la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, estaba vacunada.

    La conductora de Willax Televisión, Milagros Leiva, durante una entrevista con el ministro de Salud, Óscar Ugarte, no pudo contenerse y dio a conocer su indignación al enterarse en vivo la vacunación de Pilar Mazzetti

    “Me van a perdonar, pero qué...Yo no puedo perder los papeles, pero esto es demasiado doctor Ugarte. Ahora entiendo a Mazzetti: ‘estoy cansada, estamos todos asustados’. ¡Qué carajo, estaba vacunada! Usted se imagina todo lo que sentimos todos los peruanos”, comentó la periodista.

    La presentadora al darse cuenta de cómo reaccionó, pidió disculpas por sus expresiones al titular de la cartera de salud.

    El médico que se encontraba en el set, sorprendido por la actitud de Milagros Leiva, respondió:

    “Sin duda, comprendo completamente. Me siento frustrado e indignado y suscribo totalmente lo que dijo el presidente, ya con las pruebas que ha enviado la universidad que comprueba que dos ministras se habían vacunado y no habían reconocido nada. La ministra negó en el congreso rotundamente”, sostuvo.

    A su vez, la comunicadora manifestó que Mazzetti hizo un "completo show" al revelar hace unos días que no se había vacunado, calificándola como "caradura". 

    “Lo que todos los peruanos están pensando en este momento. Que ha faltado a la integridad que todo funcionario público y profesional, por naturaleza, debe ser solidaria. Ahora con mayor razón poner los valores por delante”, concluyó Leiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva pierde los papeles en vivo con el ministro de Salud Ugarte por Mazzetti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY