• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y Janet sorprenden al defender a Jefferson Farfán: "No es feo"

Ethel Pozo y Janet Barboza aclararon que Jefferson Farfánno es feo, al contrario, les parece un hombre guapo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo y Janet sorprenden al defender a Jefferson Farfán: "No es feo"
    Ethel Pozo y Janet Barboza aclararon que Jefferson Farfánno es feo, al contrario, les parece un hombre guapo.

    Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, sorprendieron al público tras defender Jefferson Farfán cuando lo llamaron feo. El programa hizo una lista de "feos pero sabrosos", en la que ubicaron al futbolista. Esto no les pareció a las animadoras, quienes fe inmediato levantaron su voz de protesta.

    Ambas conductoras resaltaron que Farfán les parecía un hombre guapo.

    “No estoy de acuerdo, ¿les parece feo Farfán? A mí me parece un hombre guapo”, dijo Ethel Pozo.

    Por su parte, Barboza no dudó en respaldarla e indicó: “Yo no sé quién ha hecho esta nota definitivamente un caballero que odia a Jefferson Farfán y a los hombres guapos. ¿Han visto las piernas de Jefferson?”.

    “Hablando de cara a mí me parece bonito Farfán… No me encanta, pero me parece un hombre guapo siempre lo he dicho”, acotó Ethel.

    Barboza apoyó las palabras de su compañera. Incluso, señaló que Jefferson Farfán es el "combo completo".

    “El asunto es que el combo sale completo. No vamos a pedir que solo tenga la carita linda y que tenga patas de pajarito. Jefferson Farfán tiene una cara varonil, tiene unas piernotas imponentes. El combo completito, pues”, indicó.

    Melissa Paredes discrepa con Ethel y Janet

    Mientras que Melissa Paredes intervino para señalar que no estaba de acuerdo con ello, pues indica que el deportista se hizo unos arreglitos para quedar como está.

    “Yo discrepo un poquito. Es verdad que con el pasar de los años así como dice que las mujeres nos arreglamos, ellos también se han arreglado, se han hecho sus arreglitos, sus cositas, sus detalles”, indicó Melissa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo y Janet sorprenden al defender a Jefferson Farfán: "No es feo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY