Ethel Pozo no contuvo las lágrimas al recordar a su tía fallecida en vísperas de Navidad

Ethel Pozo conmovió a los televidentes desear felices fiestas a quienes como ella han perdido un familiar durante el año.

La presentadora de ‘América hoy’, Ethel Pozo se emocionó tras evocar a su tía Martha, quien falleció este año. La hija de la popular ‘Señito’ no pudo contener las lágrimas cuando la mencionó.

La conductora se estaba despidiendo de los televidentes cuando comentó que estas fiestas navideñas se festejarán de manera distinta, sobre todo aquellas familias que perdieron a un familiar ya sea a causa del coronavirus, pero no dudó en compartir un mensaje motivador, ya que considera que la vida continúa.

“Tenemos que seguir sonriendo porque la vida es un regalo”, se le escucha decir a Ethel Pozo luego de expresar un largo mensaje por Navidad.

Ethel Pozo habló se quebró al hablar de su tía Martha

Por otro lado, Ethel recordó a su tía Martha, hermana de su mamá Gisela Valcárcel, quien acaba de cumplir 7 meses de fallecida luego que perdió la batalla contra el cáncer que padecía.

Como recordamos, la conductora publicó un sentido mensaje en Instagram, donde expresaba su tristeza por la partida y lo mucho que la extraña.

"Hoy es un mes más desde que nos dejaste. Hoy contamos 5 meses desde que te fuiste al cielo Tía Marthita. Y la verdad es que se me sigue haciendo muy injusto que ya no estés con nosotros, con todas las ganas que tenías de vivir y de seguir a nuestro lado", empezó su mensaje.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS