• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho y su mensaje de amor a Edison: "Nos sacamos la lotería contigo"

Ana Siucho le dedicó un emotivo mensaje a su esposo y padre de su hijo, Edison Flores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Siucho y su mensaje de amor a Edison: "Nos sacamos la lotería contigo"
    Ana Siucho le dedicó un emotivo mensaje a su esposo y padre de su hijo, Edison Flores.

    Ana Siucho celebró San Valentín con un emotivo mensaje a Edison Flores. La esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras en nombre de ella y de su hijo que viene en camino.

    La joven adjunto una imagen donde lucen felices y en la descripción dice:  “Mi 14 por siempre. Nos sacamos la lotería contigo Edison Flores. Te amamos”, escribió Ana Siucho, etiquetándo a su esposo.

    Los mensajes de aliento, las felicitaciones y las muestras de cariño no se hicieron esperar. Sin duda alguna, la feliz pareja está en su mejor momento, esperando con gran emoción al nuevo integrante de la familia Flores Siucho.

    wapa.pe

    Ana Siucho y la vez que anunció que estaba embarazada de Edison Flores

    Como se recuerda, Ana y Edison anunciaron que se convertirían en padres. Fue la feliz madre, quien anunció la buena nueva, con motivo del cumpleaños del futbolista.

     “Bodas de papel. Feliz primer año de casados mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo”, indicó la joven en su momento a travpes de su cuenta de Instagram.

    Por su parte, el deportista confesó que fue difícil que su esposa se embarazara, por lo que era una situación que le preocupaba mucho.

    “Ha sido bien difícil tanto para ella como para mí, pero al final se dio. Fue muy estresante porque lo estábamos buscando mes a mes y no se daba, nos entraban las dudas, yo me iba a evaluar si yo era el problema”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Siucho y su mensaje de amor a Edison: "Nos sacamos la lotería contigo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY