Edison Flores llora al enterarse que será papá: "Tendrían un hombrecito"

La vidente Mónica Galiani conmovió al dar a conocer el sexo del bebé de Edison Flores y Ana Siucho.  

Edison Flores y Ana Siucho sorprendió a sus seguidores con la linda noticia que serían padres. Ante ello, el futbolista concedió una entrevista a 'La banda de chino' emocionado por la nueva faceta que está viviendo

Edison Flores se conmovió al enterarse que tendrá un hijo

En aquella conversación, Ana Siucho confesó cómo fue que le contó al jugador del DC United que se convertiría en padre. Ella explica que le preparó una sorpresa en el club donde juega.

Fue al inicio difícil porque quería sorprenderlo. Hablé con el fotógrafo del club e hicimos cómo si tuviera una entrevista, lo hicieron quedarse un poquito más y ahí preparamos la sorpresa. Le dije no ‘no es broma, no es broma’”, contó Ana Siucho.

Edison Flores cuenta que cuando se enteró no paraba de llorar. Asimismo explica que lo que menos le gustará de esa etapa de padres será cambiar pañales:  "No paraba de llorar, fue espectacular".

"Va tener el amor y el cariño de los dos", sostuvo tras ser preguntado qué no le faltará a su pequeño. 

¿Cómo se llamará el bebé de Edison Flores?

La pareja de esposo también dieron a conocer el nombre que le pondrían a su primogénito. Ana contó que si es mujer se llamará Emilia y si fuera hombre, le pondría Luke, que significa ‘luz en francés’.

Por su parte, el programa 'En boca de todos' luego de pasar el reportaje, aprovecharon la presencia de la vidente Mónica Galiano para que les cuente, cuál sería el sexo del menor. 

"Ana y Edison tendrían un hombrecito", manifestó la agorera, sorprendiendo a los conductores del magazine con la predicción. 

Esposa de Edison Flores en Instagram contó así que sería mamá

La joven celebró el primer año de aniversario de casados con un post que causó la emoción de muchos. 

“Feliz 1er año de casados mi chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3”, escribió Ana Siucho en su cuenta de Instagram. A esta publicación adjuntó una foto donde se le ve luciendo su barriguita de embarazada. Junto a ella posa Edison Flores con una gran sonrisa.

Te puede interesar

SÍGUENOS