• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho esposa de 'Orejas' Flores comparte tierna sesión de fotos de su embarazo

Ana Siucho y Edison Flores son una de las parejasque se convertirán en padreseste 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Siucho esposa de 'Orejas' Flores comparte tierna sesión de fotos de su embarazo
    Ana Siucho y Edison Flores son una de las parejasque se convertirán en padreseste 2021.

    ¡La pandemia sigue y también la cigüeña continúa volando! Edison Flores y Ana Siucho enternecieron a sus fans al revelar que se convertirán en padres en los siguientes meses, no obstante, la pareja no ha querido dar muchos detalles sobre este hermoso momento que están viviendo y lo poco que comparten emociona a sus seguidores.

    Y como a Rodrigo González no se le escapa nada, este dejó sorprendidos al publicar un clip de Ana Siucho mostrando su avanzado estado de gestación en su cuenta de Instagram.

    Esto pasó durante la típica sesión de fotos que les hacen a las gestantes, la esposa del futbolista Edison Flores quiso tener las fotografías como recuerdo de su primer embarazo y que fueron tomadas por la fotógrada Alexandra Behr.

    “Ana Siucho en sesión de fotos deja ver su avanzado embarazo”, se puede leer en la descripción que publicó el popular conductor de TV.

    wapa.pe

    Como se recuerda, hace poco en una entrevista para el programa ‘Domingo al día’, Ana Siucho contó qué nombres habrían elegido: “Si era mujer se llamaría Emilia y si fuera hombre Luke que significa luz en francés”.

    Edison Flores y Ana Siucho comparten primera foto del bebé

    La pareja conformada por Edison Flores y Ana Siucho, si bien no son de compartir mucho del embarazo para fiestas no quisieron dejar de saludar a sus miles de seguidores y optaron por publicar la primera foto de su primer bebé y desearles una feliz navidad.

    wapa.pe

    “Les deseamos una Feliz Navidad. Que venga llena de salud, amor y prosperidad para todos”, se puede leer en la historia de la red social junto a la ecografía del bebito.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Siucho esposa de 'Orejas' Flores comparte tierna sesión de fotos de su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY