Edison Flores lanza peculiar anuncio sobre su primogénito

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram.

Luego que Ana Siucho anunciara que está embarazada con un romántico mensaje para su esposo Edison Flores, el futbolista no dudó en hacer lo propio pero de una forma peculiar.

A través de su cuenta de Instagram, Edison dio a conocer la feliz noticia, donde señaló que hay bebé y ya se estaba preocupando.

“¡Bodas de papel! Feliz primer año de casados, mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3. Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta (viejitos)”, escribió primero Ana Siucho en su cuenta de Instagram.

Ante ello, Flores no se quedó de brazos cruzados y escribió en su red social: “Lo que pedían”. “Baby en camino”, continuó.

Además, lanzó un peculiar mensaje. "Ya me estaba preocupando”, escribió en su historia de Instagram, donde también se puede ver la foto de él junto a su esposa acariciando su barriguita de embarazada.

Edison Flores y Ana Siucho se convertirán en padres

Edison Flores y Ana Siucho viven uno de los momentos más felices de su vida. La esposa del futbolista anunció su embarazo a través de un dulce mensaje en Instagram, donde le dedica bellas palabras a su pareja.

La joven celebró el primer año de aniversario de casados con un post que causó la emoción de muchos. 

“Feliz 1er año de casados mi chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3”, escribió Ana Siucho en su cuenta de Instagram. A esta publicación adjuntó una foto donde se le ve luciendo su barriguita de embarazada. Junto a ella posa Edison Flores con una gran sonrisa.

Edison Flores y Ana Siucho se casaron el 21 de diciembre del 2019 en medio de gran expectativa. La boda fue celebrada por lo alta e incluso fue televisada.

"Para Perú, gracias, el agradecimiento eterno, porque he sentido el cariño y mi esposa también", indicó Edison Flores en su momento.

Te puede interesar

SÍGUENOS