Edison Flores y Ana Siucho presentan la primera foto de su bebé

Edison Flores y Ana Siucho revelaron en Instagram la ecografía de su hijito.

El futbolista Edison Flores y su esposa, Ana Siucho decidieron presentar, a través de Instagram, la primera foto de su bebé. La joven quiso publicar la primera ecografía que se hizo y conmovió a todos sus seguidoras y seguidores.

“Les deseamos una Feliz Navidad. Que venga llena de salud, amor y prosperidad para todos”, se puede leer en la historia de la red social junto a la fotografía.

Edison Flores llora al enterarse que será papá: "Tendrían un hombrecito"

La encargada de darle la linda noticia fue Ana Siucho, su esposa, quien le realizó toda una sorpresa:

“Fue al inicio difícil porque quería sorprenderlo. Hablé con el fotógrafo del club e hicimos cómo si tuviera una entrevista, lo hicieron quedarse un poquito más y ahí preparamos la sorpresa. Le dije no ‘no es broma, no es broma’”, narró la joven.

En una entrevista con el programa ‘La Banda del Chino’, Edison Flores expresó que cuando se enteró que iba a ser padre no paraba de llorar, también destacó que lo que menos le gustará de esta nueva etapa será el cambio de pañales: "No paraba de llorar, fue espectacular", "Va tener el amor y el cariño de los dos", mencionó el futbolista muy conmovido por la pronta llegada de su hijito.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS