• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho y Edison Flores conmueven con foto de su pancita de embarazada

Edison Flores y Ana Siucho desde que anunciaron que serán padres no han vuelto a compartir nada, hasta hace poco que dejaron ver el desarrollo de la pancita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Siucho y Edison Flores conmueven con foto de su pancita de embarazada
    Edison Flores y Ana Siucho desde que anunciaron que serán padres no han vuelto a compartir nada, hasta hace poco que dejaron ver el desarrollo de la pancita.

    La joven pareja conformada por el futbolista Edison Flores y Ana Siucho quisieron compartir con sus seguidores cómo está avanzando su primer embarazo.

    A través de una de las historias de la cuenta de Instagram de Siucho se pudo ver una inédita foto que revela una abultada pancita de embarazada. En la imagen desean un feliz cumpleaños a un reconocido fotógrafo.

    Pero, el detalle que más se robó la atención fue el avanzado estado de gestación de la esposa del futbolista, conmoviendo a sus miles de fans.

    wapa.pe

    Edison Flores y Ana Siucho anuncian que serán padres

    Hace más o menos un mes, el futbolista Edison Flores fue sorprendido por su esposa, Ana Siucho con una hermosa sorpresa: se convertirían en padres por primera vez. La noticia fue compartido a través del Instagram de la pareja del popular ‘Orejas’.

    “Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Siucho y Edison Flores conmueven con foto de su pancita de embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY