Bruno Agostini denuncia a EEG: “A Chávarri no le pagaron la operación”

Bruno Agostini mencionó que al excompetidor de Esto es Guerra, Diego Chávarri, le deben dinero.

El exchico reality Bruno Agostini no dudó en hablar de Esto es Guerra y denunciar, que a Diego Chávarry no le pagaron su operación y hasta le quedaron debiendo dinero.

“Me habló un excompañero del programa y a él no solo lo sacaron, sino que se rompió, tuvo una lesión fuerte en el tendón de aquiles, le sacaron del programa, le deben dinero y por ser una persona con carácter. Es Diego Chávarri”, indicó Bruno.

El modelo, reveló en el programa ‘Amor y Fuego’ que retiraron a Diego por tener carácter fuerte:

“A Diego Chávarri, él se pagó la operación, le debían dinero y no se dieron y como les habló un poquito fuerte, le dijeron: te me vas”.

Por otro lado, el español también habló de Emilio Jaime y mencionó que el cantante se habría ido por una situación que no soportó.

“¿Emilio Jaime está en el programa? Pero me imagino que habrá tenido ese dilema de no querer aguantar a nadie. Las personas que tienen otro talento y pueden vivir, se van yendo”, contestó en “Amor y Fuego”.

Echa un vistazo a las declaraciones de Bruno Agostini en el programa de espectáculos de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Como sabemos, Bruno Agostini, Emilio Jaime, y Diego Chávarri han sido participantes de Esto es Guerra, y al parecer no quedaron muy contentos con su estadía.

Te puede interesar

SÍGUENOS