Emilio Jaime sorprende tras operarse las orejas

Emilio Jaime dejó ver un notorio arreglo en su apariencia y algunos programas no dudaron en darlo a conocer.

El cantante Emilio Jaime dejó boquiabierto a sus miles de seguidores en Instagram al mostrar una imagen renovada, tras haberse sometido a una presunta intervención estética para disminuir el tamaño de sus orejas.

De acuerdo, con el programa En Boca de Todos, el exchico reality se habría realizado una operación y unas imágenes en la popular red social lo demostrarían, pues en algunas fotografías pasadas se le ve esa zona pronunciada y en unas recientes están más pegadas.

Como sabemos, Emilio se encuentra residiendo en Colombia para repotenciar su carrera musical, además de preparar el lanzamiento de una nueva canción, por ese motivo se encuentra distanciado de los programas de competencias.

¿Quién es Emilio Jaime?

El joven artista empezó como modelo, luego participó en la versión Esto es Guerra Teens junto con Luana Barrón, y después en la versión original, del conocido reality. Pero ese no fue el único programa de competencia en el que ha participado, sino también en Combate.

Se le vinculó con Flavia Laos, pero con quien mantuvo una larga relación fue con Luciana Fuster, que ahora se codea con reconocidos influencers fuera del país.

En el 2019 el joven cantante lanzó su primer tema “Nuestro Final”, donde tuvo la colaboración de la salsera Yahaira Plasencia y N'klabe.

Te puede interesar

SÍGUENOS