• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster reveló que grúa se llevó su auto por cometer infracción en Miami

Luciana Fuster reveló que pasó un incómodo momento al estacionarse en lugar prohibido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster reveló que grúa se llevó su auto por cometer infracción en Miami
    Luciana Fuster reveló que pasó un incómodo momento al estacionarse en lugar prohibido.

    La reconocida influencer Luciana Fuster compartió con sus seguidores de Instagram un incómodo momento, y es que la modelo cometió una infracción en Estados Unidos al estacionarse en un lugar prohibido, razón por la cual una grúa se llevó su auto.

    Usando su cuenta de Instagram, Luciana contó entre risas el bochornoso momento que pasó mientras se encontraba en un restaurante en Miami. De acuerdo el video que subió, Fuster estacionó su auto sin darse cuenta que lo hacía en un espacio prohibido y cuando retornó al mencionado lugar, su automóvil estaba siendo remolcado por una grúa.

    “Estacioné mi carro en un lugar que yo pensé que podía estacionarlo y de pronto, cuando vengo, no hay carro”, dijo en Instagram.

    Asimismo, la modelo quien estaba junto al influencer colombiano Christian Acosta, contó que le dijo: “No está, se lo llevó la grúa. No hay ningún aviso, así que tengo que ir, así que estaremos aquí”.

    Si bien Fuster recalcó que no se había dado cuenta que era zona prohibida el lugar donde se había estacionado, su acompañante no dudó en mostrar el aviso que indicaba que solo los residentes del área podían usar ese espacio.

    “El plan era almorzar y luego grabar videitos, pero las cosas cambian a veces, y ahora tenemos una nueva cosa que contar. Qué más divertido que ir a la comisaría. No sé de dónde sacar mi carro”, comentó la exintegrante de Esto es guerra, quien actualmente se encuentra evaluando ofertas laborales fuera del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster reveló que grúa se llevó su auto por cometer infracción en Miami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY