Magaly Medina respondió si Daniela Darcourt le cobró a su esposo por su canción

Magaly Medina defendió a su esposo Alfredo Zambrano de Janet Barboza.

Luego que Janet Barboza señalara que Daniela Darcourt cantó con Alfredo Zambrano sin cobrarle, Magaly Medina no dudó en usar su porgrama para responder lo dicho por la conductora de América Hoy.

Como se recuerda, Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano cantaron el tema Probablemente, el cual en menos de un día ha logrado un millón de vistas en YouTube. 

“Ando preocupada por Daniela Darcourt. ¿Habrá cobrado o habrá trabajado gratis? Canjes nomás ha sido, no? Pobre Daniela, por un pisco, jajaja”, señaló Janet Barboza.

"Pobrecita, ¿qué sabe el chancho de alfajores? Es como si el burro hablara de orejas”, seañló Magaly Medina, aclarando que lo que se le dio a la salsera como detalles fue un champagnes Don Perignon, y no un pisco como dijo Barboza.

“No los conoces, pero tal vez alguna vez cuando trabaje tu novio mantenido, deje de cargarte las carteras y chambee, y gane un poquito de platita te pueda comprar ese champagne (...) Es muy fácil hablar con la envidia”, dijo Magaly Medina.

Además, se refirió a la pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona.

“Yo estaría avergonzada de tener un tipo mediocre a mi lado. Yo no podría, prefiero estar solita, a tener a alguien que no puedo admirar. Mi marido es un NN y un desconocido para el mundo de la farándula y así quiere estar”, acotó.

“Lo que él hizo acá no es para ganar dinero porque él lo gana en otro lado. Cómo se ve que no sabe nada de nada. Qué nivel de ignorancia, acaso no sabes que esto no es gratis. La gente no te graba un video gratis. Todo cuesta plata”, concluyó.

Te puede interesar