• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Farfán sorprende con reacción tras radical cambio de look de jugador

Jefferson Farfán compartió su cambio de look en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Farfán sorprende con reacción tras radical cambio de look de jugador
    Jefferson Farfán compartió su cambio de look en su cuenta de Instagram.

    ¡Enamora y conquista! El jugador de fútbol Jefferson Farfán no deja de sorprender a sus seguidoras y seguidores de Instagram con sus repentinos cambios de look.

    En esta ocasión, además de hacerse un nuevo corte de cabello, lució un outfit que cautivó a los millones de usuarios y usuarias que tiene en la red social. Sin embargo hubo una fan que no pudo ocultar el gran amor que siente hacia él.

    Su hijita mayor, Maialen Farfán quedó encantada con el nuevo look de su papi y no dudó en dejar su comentario. La menor escribió 3 emojis con ojos de corazón, expresando lo bien que se ve su papá y lo mucho que lo quiere.

    wapa.pe

    ‘La Foquita’ tiene una hermosa relación con su hija mayor, y ahora que está en Perú, aprovechan para pasar momentos de diversión junto a sus dos hijos menores.

    Jefferson Farfán: “La gente no va a creer en ti hasta que lo logres”

    A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Jefferson Farfán dejó un mensaje, que dejaba entrever que él llegó solo hasta dónde está: “La gente no va creer en ti hasta que lo logres”, escribió junto a una fotografía de él acompañado de su auto de color negro.

    La publicación en la red social del seleccionado logró obtener más de 50 mil likes y cientos de comentarios de personas que admiran al futbolista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Farfán sorprende con reacción tras radical cambio de look de jugador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY