• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farfán comparte mensaje: “La gente no va a creer en ti hasta que lo logres”

Jefferson Farfán sigue en el norte del país disfrutando de sus vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Farfán comparte mensaje: “La gente no va a creer en ti hasta que lo logres”
    Jefferson Farfán sigue en el norte del país disfrutando de sus vacaciones.

    El futbolista Jefferson Farfán asombró a sus fanáticas y fanáticos al realizar una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. ‘La Foquita’ hizo nota que al comienzo de su carrera como futbolista nadie creyó en él.

    “La gente no va creer en ti hasta que lo logres”, indicó el seleccionado en sus redes sociales. La publicación hecha en la red social obtuvo miles de comentarios y likes en cuestión de minutos.

    instagram prueba

    Jefferson Farfán muestra video de sus vacaciones en Máncora junto a su hijo

    El deportista Jefferson Farfán está pasando vacaciones en el norte del país en una casa de playa en Máncora. El seleccionado quiso salir de la rutina de la capital para descansar en compañía del hijo mayor que tuvo con Melissa Klug.

    Fueron tan buenos los momentos de ‘La Foquita’ que él mismo decidió que se graben en una cámara profesional, para luego compartirlos en su cuenta de Instagram.

    A través de sus redes sociales, Farfán difundió las imágenes que lograron registrar las mejores anécdotas junto al menor.

    En las imágenes, se pude ver a Farfán preparándole el desayuno a su hijito y a las personas que compartieron con él sus días en el norte. Después de unos minutos, se puede ver a ambos disfrutando de la piscina y el surf.

    “Mancora City Recuerdos que quedarán para siempre”, indicó en su red social Jefferson Farfán.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Farfán comparte mensaje: “La gente no va a creer en ti hasta que lo logres”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY