• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farfán muestra video de sus vacaciones en Máncora junto a su hijo

Jefferson Farfán está pasando unos días fuera de Lima junto a su hijo mayor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Farfán muestra video de sus vacaciones en Máncora junto a su hijo
    Jefferson Farfán está pasando unos días fuera de Lima junto a su hijo mayor.

    El futbolista Jefferson Farfán está pasando vacaciones en el norte del país en una casa de playa en Máncora. El deportista quiso salir de la rutina de la capital para descansar en compañía del hijo mayor que tuvo con Melissa Klug.

    Fueron tan buenos los momentos de ‘La Foquita’ que él mismo decidió que se graben en una cámara profesional, para luego compartirlos en su cuenta de Instagram.

    A través de sus redes sociales, Farfán difundió las imágenes que lograron registrar las mejores anécdotas junto al menor.

    En el clip, se pude ver a Farfán preparándole el desayuno a su hijito y a las personas que compartieron con él sus días en el norte. Después de unos minutos, se puede ver a ambos disfrutando de la piscina y el surf.

    “Mancora City Recuerdos que quedarán para siempre”, indicó en su red social el futbolista.

    instagram prueba

    Jefferson Farfán envía emotivo mensaje: “Te amo Alianza”

    Tras el descenso de Alianza Lima después de haber perdido 2-0 ante Sport Huancayo, muchas estrellas del equipo íntimo decidieron apoyar al club de sus amores y uno de ellos fue Jefferson Farfán.

    Minutos antes del partido decisivo, ‘La Foquita’ escribió: “Te Amo Alianza”, dándole apoyo al terrible momento que está pasando el equipo de La Victoria.

    Echa un vistazo a la publicación que hizo Jefferson Farfán al equipo de sus amores:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Farfán muestra video de sus vacaciones en Máncora junto a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY