• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán envía emotivo mensaje: “Te amo Alianza”

Alianza Lima cayó 2-0 ante Sport Huancayo y se fue a segunda división. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán envía emotivo mensaje: “Te amo Alianza”
    Alianza Lima cayó 2-0 ante Sport Huancayo y se fue a segunda división.

    Jefferson Farfán es uno de los jugadores más icónicos de Alianza Lima, y no dudó en enviarle un mensaje al equipo de sus amores.

    A través de su cuenta de Instagram, ‘La Foquita’ quiso dedicar sus historias a Alianza Lima y con un conmovedor mensaje, escribió lo mucho que quiere al equipo íntimo.

    “Te Amo Alianza”, escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales:

    wapa.pe

    'Chemo' Del Solar: "Me parece muy mal para nuestro fútbol que Alianza Lima se vaya a Segunda"

    El entrenador de la Universidad César Vallejo (UCV), José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar, habló sobre el descenso de Alianza Lima de la Liga 1.

    “Me parece muy mal para nuestro fútbol que Alianza Lima se vaya a Segunda División”, afirmó ‘Chemo’ en conversación con RPP Noticias.

    Asimismo, el DT de UCV expresó que “en nuestro fútbol Universitario, Alianza y Cristal son nuestros abanderados, son los equipos con más historia de nuestro fútbol. A mí, sinceramente, me cuesta pensar que uno no esté en Primera”.

    El exjugador de Universitario también explicó que Alianza Lima tuvo “ganar en la cancha” el derecho de continuar en la Liga 1.

    “El derecho te lo tienes que ganar en la cancha, eso es tema de Alianza, resolver eso y mantenerse en Primera, pero creo que no es bueno para el fútbol peruano que la ‘U’, Alianza o Cristal jueguen en Segunda”, expresó en la entrevista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán envía emotivo mensaje: “Te amo Alianza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY