• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Chemo' Del Solar: "Me parece muy mal para nuestro fútbol que Alianza Lima se vaya a Segunda"

'Chemo' Del Solar afirma Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal son equipos con más historia del fútbol peruano y va a costar que no esté en la Liga 1. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Chemo' Del Solar: "Me parece muy mal para nuestro fútbol que Alianza Lima se vaya a Segunda"
'Chemo' Del Solar afirma Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal son equipos con más historia del fútbol peruano y va a costar que no esté en la Liga 1.

El entrenador de la Universidad César Vallejo (UCV), José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar, opinó sobre el descenso de Alianza Lima de la Liga 1.

“Me parece muy mal para nuestro fútbol que Alianza Lima se vaya a Segunda División”, aseguró ‘Chemo’ en una entrevista con RPP Noticias.

Asimismo, el DT de UCV afirmó que “en nuestro fútbol Universitario, Alianza y Cristal son nuestros abanderados, son los equipos con más historia de nuestro fútbol. A mí, sinceramente, me cuesta pensar que uno no esté en Primera”.

El exjugador de Universitario también sostuvo que Alianza Lima debieron “ganar en la cancha” el derecho de continuar en la Liga 1.

“El derecho te lo tienes que ganar en la cancha, eso es tema de Alianza, resolver eso y mantenerse en Primera, pero creo que no es bueno para el fútbol peruano que la ‘U’, Alianza o Cristal jueguen en Segunda”, dijo.

Alianza Lima descendió a la Liga 2

La tarde del sábado 28 de noviembre, Alianza Lima perdió 0 – 2 ante Sport Huancayo y con esta derrota, los Blanquiazules descendieron a la Liga 2.

Jefferson Farfán dejó un emotivo mensaje a Alianza Lima

A través de su Instagram, Jefferson Farfán, quien es uno de los jugadores más icónicos de Alianza Lima, le dejó un mensaje al equipo de sus amores.

“Te Amo Alianza”, escribió Jefferson Farfán en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
'Chemo' Del Solar: "Me parece muy mal para nuestro fútbol que Alianza Lima se vaya a Segunda"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY