• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima: jugadores de Sport Huancayo consolaron a sus rivales tras partido

Tras el pitazo final, la plantilla de Sport Huancayo se solidarizó con cada uno de los futbolistas de Alianza Lima que ahora deberán disputar la Liga 2. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima: jugadores de Sport Huancayo consolaron a sus rivales tras partido
Tras el pitazo final, la plantilla de Sport Huancayo se solidarizó con cada uno de los futbolistas de Alianza Lima que ahora deberán disputar la Liga 2.

Alianza Lima mostró un nivel de juego paupérrimo y terminó cayendo 2-0 a manos de Sport Huancayo, que aprovechó los espacios para liquidar el partido, clasificar a un torneo internacional y enviar a su rival de turno a la Liga 2.

Sin embargo, lejos de festejar entre ellos, los futbolistas del 'Rojo Matador' expresaron su solidaridad motivaron a sus colegas a levantarse de esta crisis deportiva para que luchen por el ascenso el próximo año.

Marcio Valverde fue el jugador más seguido por la cámara, ya que tiene muchas amistades en el club y era inevitable no mostrarse empático. Al igual que el mediocampista, el cuerpo técnico y el propio entrenador Wilmar Valencia fueron a buscar a los deportistas con la intención de que reaccionen.

Alianza Lima, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba son los tres clubes que perdieron la categoría y en el 2021 deberán jugar la Liga 2, competición que otorga un cupo directo a Primera división.

Valverde y Carlos Neumann fueron los goleadores de Sport Huancayo, que deberá concentrarse para el partido de vuelta frente a Coquimbo Unido de Chile por la Copa Sudamericana luego de conseguir un empate sin goles a mitad de semana.

Hace unos momento, la directiva de Alianza Lima emitió un comunicado donde se disculpaba con todos los hinchas del club por el descenso.

El consuelo de Sport Huancayo a Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima: jugadores de Sport Huancayo consolaron a sus rivales tras partido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY