• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel feliz por nueva medida que permite a niños salir

Johanna San Miguel expresó su felicidad en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johanna San Miguel feliz por nueva medida que permite a niños salir
    Johanna San Miguel expresó su felicidad en su cuenta de Instagram.

    La actriz Johanna San Miguel no puedo ocultar su felicidad por las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno del Perú. La conductora de televisión mostró su posición a favor de la eliminación de las restricciones que han tenido los menores por la pandemia de la covid-19.

    La presentadora del programa ‘Yo Soy’ compartió en su cuenta de Instagram una imagen, en donde demostró su alegría por las nuevas medidas a partir de 1 de diciembre.

    “Al fin nuestros niñxs son libres”, escribió la artista sobre la última publicación del diario ‘El Peruano’

    Recordemos que Johanna San Miguel expresó su rechazo al toque de queda, indicando que limita la vida de las peruanas y peruanos.

    wapa.pe

    El Ministerio de Salud autorizó la entrada de menores de 12 años a centros comerciales desde el primer día del mes de diciembre.

    Niños y niñas podrán ingresar a museos y sitios arqueológicos

    En esta nueva etapa de reactivación económica, las niñas y niños, junto a sus mamás y papás, podrán visitar museos, sitios arqueológicos y lugares históricos, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y con sus cuidadores adultos.

    Así lo establece el Decreto Supremo, firmado por el presidente Francisco Sagasti, sobre la circulación y acceso a espacios públicos de los niños y niñas menores de doce (12) años, quienes deben mantener una distancia física o corporal no menor de dos (2) metros con el resto de personas, lo que no incluye a las personas adultas que los acompañan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johanna San Miguel feliz por nueva medida que permite a niños salir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY