• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kukuli Morante y Marisol Aguirre donan sangre para niños con cáncer

Kukuli Morante y Marisol Aguirre llamaron a todas y a todos a donar sangre para los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kukuli Morante y Marisol Aguirre donan sangre para niños con cáncer
    Kukuli Morante y Marisol Aguirre llamaron a todas y a todos a donar sangre para los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño.

    La actriz Marisol Aguirre, junto a su colega Kukuli Morante, quien acaba de ingresar a la serie ‘Aliados’, se juntaron para donar sangre para los menores con enfermedades oncológicas, males congénitos y de alta complejidad del Instituto Nacional de Salud del Niño en el distrito en San Borja.

    A través de su donación, las artistas ayudan a salvar la vida de doce niñas y niños o adolescentes que llegan desde los diferentes distritos de Lima y diferentes regiones del país. La actrices son parte del programa ‘Los Cuentos de Chaski’, que consiste en la búsqueda de promover la donación voluntaria de sangre.

    A la causa, se unió la clown Marina Gutiérrez, quien junto a las dos actrices llegaron hasta el centro pediátrico y cumplieron con la donación en el Dona Móvil.

    Además de hacer su donación de sangre, Marisol y Kukuli enviaron un mensaje a la población para motivar al público a donar sangre y plaquetas a favor de los menores y adolescentes que la requieren con urgencia.

    “Los invito a donar sangre, si tú te inscribes el Dona Móvil va a tu casa y donas desde la comodidad de tu hogar... Por favor podemos salvar muchas vidas con nuestra sangre. Hagámoslo siempre”, mencionó Marisol Aguirre.

    “Es importante que hoy nos demos la mano. Estamos en época de pandemia pero hay un Dona Movil que va a tu hogar… Si quieres salvar vidas, tienes que donar sangre”, dijo Kukuli Morante.

    ¿Cómo puedo hacer una donación de sangre?

    Si deseas se voluntaria o voluntario de sangre, puedes hacer una llamada al número 230-0600 anexo 2048.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kukuli Morante y Marisol Aguirre donan sangre para niños con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY