• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la prima de Lapadula que cantó con Yahaira Plasencia

Gianluca Lapadula ha saltado a la palestra en los últimos días, tras su convocatoria a la seleccióny ahora su prima hace noticia al juntarse con Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la prima de Lapadula que cantó con Yahaira Plasencia
    Gianluca Lapadula ha saltado a la palestra en los últimos días, tras su convocatoria a la seleccióny ahora su prima hace noticia al juntarse con Yahaira Plasencia.

    Tras la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana para jugar la próxima fecha doble de eliminatorias ante Chile y Argentina, el programa Teledeportes dio a conocer a Brigitte Román la prima del futbolista que juega en Benevento de la Serie A italiana.

    La joven artista comentó que trabajó en la orquesta salsera de Yahaira Plasencia en el año 2017, además integró agrupaciones como Sensación salsera y Timba criolla.

    Prima de Gianluca Lapadula le envía un mensaje

    La joven cantante aprovechó las cámaras del programa deportivo para enviarle un mensaje a su primo que está próximo a pisar suelo peruano para integrarse a los trabajos de la selección peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca.

    "Está es tu oportunidad, tu momento. Estoy muy contenta que pronto llegues aquí y poder pasar muchos momentos juntos, y que levante al Perú", expresó Brigitte Román.

    Gianluca Lapadula: familia con vena artística

    Pero Brigitte no es la única con un talento artístico, ya que Gianluca Lapadula también tiene dotes musicales. El futbolista que tiene buena técnica tiene una pasión escondida. En 2017, el conocido ‘Bambino’ fue invitado a un programa de televisión y demostró su habilidad con el piano.

    El video que se encuentra en el canal de YouTube del AC Milan, club en el que jugaba en ese entonces, ‘Lapagol’ fue presentado con ‘bombos y platillos’ y no defraudó, ya que enamoró a los espectadores con su tocada.

    Cabe mencionar, que Gianluca Lapadula es un futbolista de madre peruana y padre italiano que ha sido del gusto de Ricardo Gareca, quien viajó hasta Italia para conversar con él en el año 2016 con la idea de convencerlo de que juegue por la selección peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la prima de Lapadula que cantó con Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY