Hija de Jefferson Farfán reaparece y sorprende a su padre con mensaje por cumpleaños

Maialen Farfán le dedicó un lindo mensaje acompañado de una TikTok a su papá, Jefferson Farfán por su cumpleaños 36.

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe cumple 36 años este 26 de octubre, y su hija mayor quiso ser una de las primeras en saludarlo enviándole un tierno mensaje y compartiendo un divertido TikTok donde aparecen los dos.

En medio de las restricciones por la pandemia, el futbolista no ha podido festejar su onomásticos con una gran fiesta como está acostumbrado y estar al lado de sus tres hijos, las personas más importantes de su vida.

Ante esto, su hija mayor, Maialen, no dudó en sorprenderlo a través del Instagram. La joven adolescente compartió un video donde se ve cómo sorprendió a su papá en su cumpleaños anterior, pero esta travesura tuvo como cómplice a su hermano Adriano.

“Feliz día, papá. Te amo para siempre (...) Gracias por todo, eres todo para mí, te amo con todas mis fuerzas”; escribió la menor.

Como se recuerda, hace unos días el seleccionado peruano compartió un hermoso “detallazo”, que si bien no se sabe quién se lo mandó, la “foquita” no dudó en compartir el presente en sus redes sociales y agradecer de manera pública.

Cabe mencionar, que su hija mayor no fue la única en usar sus redes para saludar a su papá por su cumple, a que Adriano también compartió una foto.

Hijos de Farfán felices con la llegada de su sobrina Xianna

Desde el nacimiento de Xianna, la familia Lobatón Klug no parado de compartir cada instante que han pasado con la recién nacida, entre ellos Adriano uno de los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

El menor no pudo con la emoción de conocer a su pequeña sobrina, el tierno momento fue captado y compartido en Instagram con el siguiente mensajes: "Soy tío de mi "babyXiana".

Te puede interesar

SÍGUENOS