Melissa Klug asiste a baby shower de Samahara y tienen tierno encuentro

Samahara Lobatón celebró su baby shower junto a su madre Melissa Klug

A pesar de las diferencias, Melissa Klug dejó en claro que una madre siempre está presente en la vida de sus hijos, y más aún cuando se trata de un baby shower. La empresaria asistió a uno de los momentos más importantes de Samahara Lobatón, la fiesta de la pronta llegada de su bebé.

Atrás quedaron las rencillas, la hija de Melissa Klug se mostró muy amorosa con su madre, quien en esta etapa muy especial ha aprendido a valorarla más. Incluso, reflexionó al respecto.

Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a se mi mamá y lo que pueda pasar internamente entre nosotras, queda entre nosotras”, indicó Samahara.

La joven cuenta lo días para la pronta llegada de su bebé, pues solo faltan tres o dos semanas para el gran día.

“Ya estamos a disposición de que ella quiera nacer”, dijo Samahara en Magaly TV La Firme.

Samahara Lobatón y su novio Youna ¿A qué se dedican?

Samahara Lobatón y su novio Youna están en la dulce espera. Ante ello, muchos de los seguidores de la hija de Melissa Klug se preguntaron a qué se dedicaría la pareja. La joven influencer sabe que afrontará una gran responsabilidad y contó qué está planificando. 

"Ambos trabajamos, yo trabajo con mis redes sociales, trabajo con varias marcas, él también trabaja, pero tenemos igual el plan de poner algún negocio juntos para estar más tranquilos", declaró Samahara Lobatón.

Te puede interesar