Karla Tarazona quiere volver a ser madre con su nueva pareja

Karla Tarazona vive uno de los mejores momentos de su vida tras encontrar el amor con Rafael Fernández.

Karla Tarazona pasa por uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. Hoy en día tiene una relación con Rafael Fernández, con quien - reveló - desea volver a ser madre, esta vez de una mujercita.

Como se recuerda, la conductora de TV tiene dos hijos con su expareja Leonard León y uno con el cantante Christian Domínguez. Esta vez, y tras encontrar un nuevo amor, quiere buscar la mujercita que llene más sus vidas.

Así lo dio a conocer cuando una seguidora de Instagram le preguntó si quisiera tener otro hijo. “Me encantaría tener una mujercita”, respondió Karla Tarazona.

“Si, merecemos ser felices, seguiremos juntos”, acotó la joven de 37 años sobre su relación con el empresario.

Karla Tarazona tiene nuevo amor

Desde que Karla Tarazona presentó en redes sociales a su actual pareja, la conductora de TV no duda en mmostrar lo feliz que la hace Rafael Fernández, quien ya ha tenido la oportunidad de compartir con los hijos de Leonbard León y el hijo de Christian Dominguez.

Karla Tarazona se pronuncia tras posible engaño de Rafael Fernández

Karla Tarazona se presentó en el programa Modo Espectáculos para aclarar la situación que se encuentra viviendo con su futuro esposo, luego de pronunciarse la expareja del empresario hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. 

La exconductora de Latina, confesó el tierno momento que vivió al pedirle la mano el empresario frente a sus menores. 

"Cuando él me pidió la mano, lo hizo delante de mis hijos. A parte nos pidieron una hermanita rápido", sostuvo entre risas Karla. Pero mostró su incomodidad al cuestionarse el inició de su romance.

“En esta película existe dos personajes, no existe la antagonista”, manifestó la presentadora. 

¿Qué dijo la expareja de Rafael Fernández?

Por medio del informe periodístico expusieron el momento que la joven se manifestó en su red social tras aceptar que le hagan preguntas.

“Yo no soy despechada, nosotros terminamos hace meses y estoy en otra”, indicó tras ser consultada sobre la relación sentimental de Karla Tarazona, agregando: "Siento que es un Dejá Vú". 

Ante ello, Fernández respondió en el magazine de Karen Schwarz: “Yo no hablo de mujeres, existe personas que no siempre van a querer ver a la gente feliz".

Te puede interesar