• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez cara a cara con Magaly Medina: "Me has vacilado"

Esperado encuentro. Christian Domínguez y Magaly Medina estarán juntos en el programa de la Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez cara a cara con Magaly Medina: "Me has vacilado"
    Esperado encuentro. Christian Domínguez y Magaly Medina estarán juntos en el programa de la

    Increíble, pero cierto. Tras muchos enfrentamientos, Christian Domínguez se presentará en el set de “Magaly Tv: la firme”, donde hablará de sus emprendimientos, pero sobre todo tendrá la oportunidad de hablar con Magaly Medina de los muchos calificativos que la presentadora ha hecho sobre él.

    “Me has vacilado como la nariz más ‘sinvergüenchona’ de la cumbia, que hablo como bebito... Nunca más pensé ir y sentarme en tu set, ahora quiero que me lo digas frente a frente”, se le oye al cumbiambero en el promocional del programa de ATV que compartieron en el Instagram del espacio televisivo. El encuentro entre Magaly y Domínguez se realizará este lunes 21 de septiembre.

    Christian Domínguez habla de posible embarazo de Pamela Franco

    El cantante Christian Domínguez negó la que su pareja, Pamela Franco esté esperando un bebé, luego que el programa de Magaly dejara entrever que podría estar en la dulce espera. Como se recuerda, el artista indicó a las cámaras del show que estaba trabajando duro y parejo para una posible bendición.

    No obstante, el artista salió a negar estos rumores, tras comentar sobre la crema para embarazadas que tiene Pamela Franco en su habitación.

    “Las cremas que usan no son necesariamente para eso (embarazo), es para un tema para que la piel sea más elástica, por las estrías”, comentó Christian Domínguez en diálogo con “En exclusiva”, para después agregar: “Todavía (no hay bebé en camino). Cuando Dios lo permita y se pueda decir, tengan por seguro que lo diremos por nuestras redes”.

    Isabel Acevedo le desea lo mejor

    Ante las especulaciones de un posible embarazo de Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, la popular Chabelita no dudó en desearlo lo mejor en la vida.

    “Cada uno está haciendo su vida, yo estoy enfocada en mi trabajo, en mi salón de belleza, así que no estoy atenta sobre lo que dicen de él (en los medios de comunicación). Le deseo lo mejor, como siempre lo he dicho, y punto”, comentó la ‘Chabelita’ en una entrevista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez cara a cara con Magaly Medina: "Me has vacilado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY