• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco en redes cantando con el papá de su novia

Deyvis Orosco demostró tener una buena relación no solo con Jessica Newton, sino también con el papá de su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco en redes cantando con el papá de su novia
    Deyvis Orosco demostró tener una buena relación no solo con Jessica Newton, sino también con el papá de su novia.

    ¡Son una familia feliz! Deyvis Orosco se nota feliz cada vez que habla de su relación con Cassandra Sánchez, la cual es una de las más estables en nuestra farándula. Además, demostró que cercanía que tiene con el padre de su novia.

    Esto quedó descubierto luego que Jessica Newton, mamá de su pareja, compartiera en su Instagram un clip donde se ve al joven cantante junto a su esposo cantando durante una reunión pasada.

    “(…) Que nunca podré alcanzar, se alejaba más y más como si nada. Estoy tan enamorado, no lo puedo creer. Estás a mi lado”, fue lo que se pudo escuchar entonando a Fernando Sánchez de La Madrid.

    Estas imágenes no solo se compartieron en las redes de la organizadora de concursos de belleza, sino también en el programa de Magaly Tv: La firme, donde Jessica Newton fue entrevistada el pasado jueves. En el video se puede observar que son unidos porque hasta lo abraza.

    Esposo de Jessica Newton no tiene redes sociales

    Al mostrar este video durante la entrevista con su amiga Magaly Medina, Newton confesó que su esposo no tiene ninguna otra red social y recién se acaba de enterar que es parte de muchas de sus publicaciones.

    “Mi esposo no tiene redes sociales y se acaba de enterar de muchas publicaciones de mi Instagram”, dijo entre risas, a lo que la 'Urraca' respondió: “El mío tampoco”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco en redes cantando con el papá de su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY