Ray BG: cantante peruano fusiona el reggae con la salsa y estrena “Uno en un millón” 

Ray BG estrena “Uno en un millón”, un tema que fusiona el reggae con lasalsa.

El intérprete nacional Ray BG que se hizo conocido por su participación en Los Cuatro Finalistas de Latina con el tema Como te hago entender de Roberto Roena, ahora suena con fuerza en las radios locales con su reciente éxito “Uno en un millón”. 

La canción “Uno en un millón” es un tema salsa con caricias de reggae en la voz de Ray Bg, interpretación que tiene gran aceptación entre los amantes de la buena música. 

“Estoy agradecido por el cariño del público, para el artista nacional es importante el apoyo de los fans, es un aliciente para seguir produciendo más canciones y ponerlo en vitrina mediante las redes sociales en momentos de pandemia”, indicó el artista nacional. 

La composición de “Uno en un millón” la comparten Ray Bg, Álvaro Rod y el productor musical Chris Fernández. 

El video fue grabado en Lima bajo una producción de Ozzuary Records y masterizado en los estudios de Chris Fernández, quien trabaja con las estrellas del medio de la salsa peruana como Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt, Josimar entre otros. El single está disponible en todas las plataformas digitales del mercado y tiene miles de visitas en YouTube. 

Hans Barreto es el nombre real de Ray BG, inició su carrera musical en el género urbano e hip hop, luego pasó por reggae, llegando a telonear a grandes y reconocidos exponentes como Kymani Marley, Zona Ganjah y Dread Mar. 

Te puede interesar

SÍGUENOS