• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner dedica tierno mensaje de cumpleaños a Joe Jonas

Sophie Tuner, quien acaba de ser madre por primera vez, compartió en su Instagram unas románticas palabras a su esposo por su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sophie Turner dedica tierno mensaje de cumpleaños a Joe Jonas
    Sophie Tuner, quien acaba de ser madre por primera vez, compartió en su Instagram unas románticas palabras a su esposo por su cumpleaños.

    El cantante Joe Jonas está de cumpleaños, el primero con una nueva integrante en su familia. Nos referimos a su hija, producto de su relación con la actriz Sophie Turner. Por ello, la artista no dudó en compartir unas pequeñas palabras, pero amorosas por el día de su adorado esposo.

    El integrante de los Jonas Brothers y la artista festejaron de manera especial junto a Willa, su hija. Como sabemos, la pequeña nació en julio pasado, de acuerdo a lo confirmado por el representante de la pareja a través de un comunicado a la revista People. “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, fue el mensaje compartido.

    A casi un mes del nacimiento de la bebé, y tras mucho tiempo alejada de las redes sociales, la recordada ‘Sansa’ de Game of Thornes publicó un mensaje en su cuenta de Instagram algo corto, pero bastante tierno, por el cumpleaños 31 de su esposo.

    “Feliz cumpleaños a mi amor, bebé, esposo y el papá de mi bebé”, fue la descripción que acompañó a una foto de ellos en una cena romántica.

    wapa.pe

    Si bien el cantante no podrá festejar con una gran fiesta o una reunión por el confinamiento por el coronavirus, este año es uno de los más especiales del músico, porque es el primero como papá.

    Como recordamos, Joe Jonas y Sophie Turner contrajeron nupcias en 2019 en una divertida boda en Las Vegas, no obstante, meses después prepararon una hermosa ceremonia en París en la que estuvieron familiares y amigos más cercanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sophie Turner dedica tierno mensaje de cumpleaños a Joe Jonas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY