• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez les canta a sus detractores : “¡Qué digan lo que quieran de mí!”

Tula Rodríguez compartió un divertido TikTok donde muestra que ‘le valen’ las críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez les canta a sus detractores : “¡Qué digan lo que quieran de mí!”
    Tula Rodríguez compartió un divertido TikTok donde muestra que ‘le valen’ las críticas.

    ¡Se baña en aceite! Tula Rodríguez usó sus redes sociales para no solo divertir a sus seguidores, sino hacer una catarsis sobre las críticas que recibe, así que compartió un alegre video de TikTok.

    La presentadora de En boca de todos se ha ganado con los años el cariño del público, no obstante, nadie es perita en dulce para caerle a todos, y ha habido momentos en su vida que la han puesto en la mira de las personas, provocando una serie de comentarios negativos hasta hoy en día.

    Sobre ello, la también actriz ha demostrado ser calmada y no pisar el palito al responder a sus críticos, pero en esta ocasión mandó un mensaje a todas las personas que la juzgan.

    "¡Qué digan lo que quieran de mí! ¿Tú no crees que yo sé que tu hablas de mí? Qué me envidian y tienen mano pa' mí. Qué digan lo que quieran de mí", se escucha en el clip de Instagram.

    Cabe indicar que Tula Rodríguez siempre se la ha visto concentrada en sus proyectos profesionales y su vida junto a su hija, a quien siempre le dedica mensajes tiernos.

    Tula Rodríguez debutó en La Otra Orilla

    Tula Rodríguez volvió a las miniseries con La otra orilla. La presentadora de TV reveló estar feliz por regresar a la actuación después de tanto tiempo.

    “Para mí fue hermoso, primero recibir la llamada Del Barrio Producciones. No actúo hace mucho tiempo y ahora haber participado con este papel en 'La Otra Orilla', me hace sentir muy contenta de haber sido parte de esta gran producción", manifestó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez les canta a sus detractores : “¡Qué digan lo que quieran de mí!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY