• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto revela que desapareció de la TV porque le detectaron hepatitis | VIDEO

Gino Assereto sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que tiene hepatitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto revela que desapareció de la TV porque le detectaron hepatitis | VIDEO
    Gino Assereto sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que tiene hepatitis.

    El chico reality Gino Assereto estuvo alejado de la televisión y ni sus fanáticos sabían qué había pasado con él, pero hace algunas horas reveló en su cuenta de Instagram que tiene hepatitis. 

    La expareja de Jazmín Pinedo compartió dos videos de él hablando que se fue a hacer unos chequeos médicos porque se sentía mal y los resultados dieron hepatitis. 

    A pesar que el joven se muestra algo preocupado por su situación, se muestra optimista y resalta que espera y confía que todo saldrá bien. También aprovechó para mandar besos y abrazos a sus fans.

    Echa un vistazo a los videos en donde Gino revela que tiene hepatitis: 

    Esperemos que Gino se recupere pronto:

    Gino Assereto borró fotos con Jazmín luego de ser captada en edificio de Jesús Neyra

    Después que la modelo Jazmín Pinedo fue ‘ampayada’ saliendo del edificio de Jesús Neyra, su expareja y padre de su hija Gino Assereto borró algunas fotos que tenía con ella en su cuenta de Instagram.

    Como sabemos, hace unos días, el programa de Magaly Medina revelo un video en donde se le podía ver a Jazmín saliendo del departamento de Jesús Neyra. Esta acción habría molestado a Gino, por lo que él habría decidido eliminar todas las fotos que tenía con la madre de su hijita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto revela que desapareció de la TV porque le detectaron hepatitis | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY