• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel: “No me hubieran dado la oportunidad si hubiera sido mujer y chola” | VIDEO

Ernesto Pimentel habló en Instagram de su personaje de ‘La Chola Chabuca’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel: “No me hubieran dado la oportunidad si hubiera sido mujer y chola” | VIDEO
    Ernesto Pimentel habló en Instagram de su personaje de ‘La Chola Chabuca’.

    Ernesto Pimentel quiso hablar sobre su situación en los canales de televisión y hacer una reflexión sobre su reconocido personaje ‘La Chola Chabuca’.

    El cómico hizo una crítica bastante controversial, en donde insinúa que, si hubiera sido mujer, no tendría la carrera que tiene hoy.

    “Si yo realmente hubiera sido mujer, hubiera sido chola y yo realmente hubiera sido La Chola Chabuca, no me hubieran dado la oportunidad”, expresó.

    ¿Quién es Ernesto Pimentel?

    Ernesto Pimentel es uno de los cómicos más reconocidas en el Perú. Empezó su carrera en la televisión hace más de 20 años con el papel de ‘La Chola Chabuca’.

    El personaje gustó tanto que poco a poco tuvo muchas más apariciones y después de algunos años, tenía su propio segmento.

    ‘La Chola Chabuca’ es tan querida que actualmente no conduce un solo segmento, sino que tiene su propio programa.

    Cabe mencionar que, en temporada de circo, Ernesto Pimentel tiene su circo con muchos artistas que dan un show extraordinario.

    Además de ser artista, Ernesto es activista de los derechos LGBTIQ+ y utiliza sus redes sociales para enviar mensajes de reflexión a la sociedad peruana y poder concientizar a sus seguidores de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel: “No me hubieran dado la oportunidad si hubiera sido mujer y chola” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY