• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿George Forsyth revela que solo quiere ser amigo de Alejandra Baigorria? | VIDEO

George Forsyth no dudó en responder a Joselito Carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿George Forsyth revela que solo quiere ser amigo de Alejandra Baigorria? | VIDEO
    George Forsyth no dudó en responder a Joselito Carrera.

    ¿Solo amigos? El exjugador de fútbol George Forsyth y Alejandra Baigorria tuvieron un inesperado reencuentro en un enlace del programa ‘Emprendedor, ponte las pilas’.

    Durante el enlace, el alcalde de La Victoria no dudó en contar que todas las galerías de Gamarra tienen las medidas necesarias para trabajar.

    “Hemos reactivado Gamarra y ya contamos con todas las medidas. Las columnas tienen la señalética para que los compradores sepan las reglas”.

    “Una admiración por lo que está haciendo por Gamara, te mandamos un beso”, mencionó Ale Baigorria.

    Durante la transmisión, el exjugador de Alianza Lima usaba la mascarilla que Alejandra Baigorria había fabricado y cuando Joselito Carrera empezó a molestarlos, George aclaró la situación en un minuto.

    “Ale, gracias por tu amistad, por todo lo que has hecho en La Victoria, acá todos te queremos muchísimo”, resaltando que ambos son solo amigos.

    Cabe mencionar que Alejandra Baigorria y George Forsyth han sido vinculados sentimentalmente desde que iniciaron su trabajo en La Victoria, pero ninguno de los dos confirmó su situación, hasta el pasado sábado, en donde la expareja de Vanessa Terkes aclaró que son solo amigos.

    A pesar de la aclaración, Joselito Carrera siguió bromeando: “Pero están juntos la Barbie de Gamarra y el Ken de La Victoria”, expresó entre risas.

    “¡Ya, Joselito! Muchas gracias”, le contestó Ale riéndose.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Y tú qué opinas wapa, crees que entre Alejandra Baigorria y George habrá algo más que una amistad?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿George Forsyth revela que solo quiere ser amigo de Alejandra Baigorria? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY