• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Por la plata baila el mono”: Cassandra responde furiosa por su romance con Deyvis Orosco | VIDEO

La hija de Jessica Newton no se quedó callada y refutó la crítica de una cibernautapor su romance con Deyvis Orosco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Por la plata baila el mono”: Cassandra responde furiosa por su romance con Deyvis Orosco | VIDEO
    La hija de Jessica Newton no se quedó callada y refutó la crítica de una cibernautapor su romance con Deyvis Orosco.

    Cassandra Sánchez De Lamadrid se defendió tras ser acusada de tener una relación con Deyvis Orosco por su dinero. Por ello, se pronunció fuerte y claro en sus redes sociales. 

    Cassandra Sánchez De Lamadrid en Instagram respondió al ataque de un usuario

    Al publicarse una entrevista de la pareja en una revista local, un cibernauta tuvo un desafortunado comentario contra la hija de Jessica Newton por su romance con el intérprete de cumbia.

    En la plataforma digital del medio, indicó el usuario: “Por la plata baila el mono”. Ante ello, la joven no dudó en responder irónicamente: “¿Por la plata de cuál de los dos?”.

    wapa.pe

    Foto: Captura Instagram Cosas Perú

    ¿Deyvis Orozco tendrá un hijo pronto con Cassandra De Lamadrid?

    La presentadora a través de una transmisión en vivo desde la casa del músico le preguntó si ya estaba preparado para ser padre: "¿Te sientes preparado para ser papá?"

    "Por su puesto. Ya he quemado muchas etapas de mi vida, ya he trabajado, tengo las mejores bases de mi familia y a mi vida llegó una persona muy linda", sostuvo Orozco.

    wapa.pe

    ¿Cómo inició la relación de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid?

    A su vez, Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco, en otra oportunidad contaron a “Magaly TV La firme” detalles de su convivencia y volvieron a nombrar el deseo de tener un heredero. Además, Medina le preguntó cómo se enamoraron. 

    “Nadie sabe cuándo nos conocimos, ni su mamá ni la mía. Nos guardamos eso para nosotros. Ninguno de los dos estaba buscando (pareja) y desde ese momento simplemente nos convertimos en muy bueno amigos y eso evolucionó en lo que ahora es: una muy linda relación” agregó Cassandra más que feliz.

    Deyvis Orozco en Instagram junto a su novia Cassandra De Lamadrid

    Como se sabe, Deyvis y Cassandra demuestran su felicidad con algunos vídeos o fotografías publicadas en sus redes sociales, tanto así, que cuentan por el momento con un bebé perruno, Wakatay, que los ha llevado a estar más unidos.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco?

    El artista de cumbia tiene 33 años y desde la muerte de su padre se dedicó a conseguir su sueño de ser uno de los mayores exponentes de la música tropical en nuestro país. 

    OFERTAS DE HOY