• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Mauricio Diez Canseco llora al escuchar a su papá triste desde Cuba | VIDEO

Mauricio Diez Cansecoconmovióal confesar lo orgulloso que está de su hija y extrañaa su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Mauricio Diez Canseco llora al escuchar a su papá triste desde Cuba | VIDEO
    Mauricio Diez Cansecoconmovióal confesar lo orgulloso que está de su hija y extrañaa su familia.

    Mauricio Diez Canseco en medio de la cuarentena Varado en Cuba, se presentó a través de un enlace en vivo con el programa de Magaly Medina y su hija mayor Camila, quien está a cargo de sus negocios.

    Pero, en medio de la conversación el empresario no pudo evitar sentirse nostálgico y agradecido con su primogénita, al estar lejos de sus herederos más de tres meses varado en Cuba en medio de la pandemia del COVID-19. 

    Hija de Mauricio Diez Canseco llora al escuchar a su papá orgulloso

    "Me da mucha felicidad y sabes que te amo más que mi vida Camila, igual que a tus hermanos. Te agradezco mucho que hayas sacado esa valentía, fuerza y garra que heredaste de mi papá", sostuvo el popular 'Brad Pizza'.

    A su vez, reveló que su primogénita se empeña al tener el control de Rustica y desearía tenerla cerca: "Extraño todos estos momentos, hace cien días que no te veo. No habrá dinero para pagarte todo lo que estás haciendo".

    Por su parte, Camila respondió entre lágrimas a su progenitor:

    "A mí me mataste, quizá al inicio era más joven e inmadura. Ahora intento dar el nivel para que estés orgulloso y pueda ayudar a todos los que más necesiten", manifestó la joven.

    Camila Diez Canseco confesó su emprendimiento en Rustica

    La joven junto a su padre que está en Cuba, le propuso iniciar un nuevo proyecto tras la crisis económica que se enfrenta por la pandemia del coronavirus.

    "Todo inició cuando tenía miedo en salir a comprar al inicio con mi mamá, entonces pedíamos mucho delivery de la bodega por mi casa. Le dije a mi papá hay que hacerlo", indicó la joven. 

    "Al ser algo que no conocíamos, tomamos clases con personas que conocían mucho del tema", sostuvo Camila, quien confesó que van tres minimarkets inaugurando y ya están por abrir el cuarto.

    Conoce al hijo desaparecido de Mauricio Diez Canseco a sus 23 años

    Mauricio Diez Canseco hizo una dura confesión que hoy lo llena de alegría. El empresario se reencontró con su hijo perdido, con quien se reencontró después de 22 años.

    "Hace tres años se lo conté a Gisela (Valcárcel), ella guardó el gran secreto mío, en ese momento, en una entrevista, me preguntó si era feliz, y yo le dije, 'No, me falta un hijo', que estaba perdido en ese momento para mí", dijo en exclusiva Diez Canseco para el programa América Hoy.

    En otro momento, el empresario en conversación con Ethel Pozo, detallo: "Ya le pedí perdón a mi hijo, porque tener un hijo y no verse 22 años es algo que lo llevaba como un puñal clavado...Ahora soy muy feliz, y ya estoy completo, Rodrigo me perdonó".   

    wapa.pe

    Hijo de Mauricio Diez Canseco en Instagram

    Según reveló el empresario, su hijo es modelo de ropa interior y no dudó en promocionar su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Mauricio Diez Canseco llora al escuchar a su papá triste desde Cuba | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY