• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hugo García y Mafer Neyra terminaron? La pareja rompió su silencio | VIDEO

Las especulaciones de la separación de Hugo Garcíay Mafer Neyra comenzaron a difundirse hace unas semanas al percatarse sus fans su distanciamiento en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hugo García y Mafer Neyra terminaron? La pareja rompió su silencio | VIDEO
    Las especulaciones de la separación de Hugo Garcíay Mafer Neyra comenzaron a difundirse hace unas semanas al percatarse sus fans su distanciamiento en las redes sociales.

    ¿La cuarentena provocó la separación de otra pareja? La preocupación de los seguidores de Hugo GarcíaMafer Neyra comenzaron a generar intriga y dudas si la relación de los jóvenes continuaba tras no registrarse imágenes ni mensajes románticos cómo solían hacerlo antes.

    Ante ello, Rodrigo González sorprendió al preguntarle a los protagonistas si era verdad su separación tras la información que estaba circulando en diferentes medios. 

    ¿Hugo García y Mafer Neyra terminaron?El exconductor de Latina a través de su cuenta oficial de Instagram le escribió al integrante de 'Esto es guerra' y esta fue su respuesta luego de horas de haberlo dejado en visto.

    “Obvio entiendo, durante toda la cuarentena nos vimos un par de veces cuando yo comencé a salir a trabajar y había descartado el COVID, para darle la tranquilidad porque hay gente vulnerable a su lado (...) No la pude ver ni cuando cumplimos 5 años, ni en mi cumpleaños, pero más fácil pregúntale a ella para que tengan la versión de ambos”, sostuvo Hugo.

    Por otra parte, el presentador también le dejó un mensaje a Mafer Neyra sobre su posible ruptura amorosa. 

    De acuerdo a la influencer, contó: “Hola Rodrigo, recién puedo ver tu mensaje, todo está bien y tranquilo con nosotros, hemos estado cuidándonos esta cuarentena”. 

    Hugo García y Mafer Neyra en Instagram: Así generaron sospechas de su separación

    La última publicación de Hugo con Mafer en su red social fue el pasado 24 de mayo, comenzando los cuestionamientos en sus usuarios. 

    wapa.pe

    Mientras que en la plataforma digital de la influencer, hay una foto de ambos del 30 de marzo, donde le dedicó unas románticas palabras por el cumpleaños del Guerrero. A ello se sumó, el reciente vídeo de la rutina de ejercicios de Hugo, escuchando una canción de desamor que llamó la atención de sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hugo García y Mafer Neyra terminaron? La pareja rompió su silencio | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY