• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera pide no bajar la guarda ante la COVID: “El gran reto es ahora protegernos"

Karina Rivera pidió al público que no baje la guardia tras levantarse la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Rivera pide no bajar la guarda ante la COVID: “El gran reto es ahora protegernos"
    Karina Rivera pidió al público que no baje la guardia tras levantarse la cuarentena.

    Karina Rivera se mostró mortificada ante el aumento de casos de coronavirus. Así es que decidió poner manos a la obra y no solo aconsejar a la población a que tomen conciencia, sino también donar un importante lote de protectores faciales ‘Protect face’ a la unidad de bomberos y comisaria central de Chaclacayo.

    Como se recuerda, la conductora de televisión vive en Chaclacayo, y con esta medida quiso dar "un pequeño aporte" a su comunidad.

    “Por falta de protección muchos han contraído el virus, y nuestros policías, bomberos y comerciantes, son los más propensos a contagiarse pues tienen contacto diario con otra gente, muchas veces asintomáticos”, indicó la conductora de Tengo algo que decirte.

    “Ahora más que nunca, cuidar la salud del país es tarea de todos”, agregó la animadora.

    Karina Rivera señaló que es importante no bajar la guardia tras levantarse la cuarentena.

    “Luego de la cuarentena, el gran reto es ahora protegernos y cuidarnos responsablemente. Distanciamiento, lavado de manos y uso obligado de máscaras faciales, pues nos protege ojos, nariz y boca”, resaltó la figura de Latina, quien pidió al público que evitemos las aglomeraciones cuando salgamos, pero también resaltó la importancia de evitar las salidas de casa innecesarias. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Rivera pide no bajar la guarda ante la COVID: “El gran reto es ahora protegernos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY