• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El novio de Samahara Lobatón será papá de otra menor? | VIDEO

La actual pareja de Samahara Lobatón y padre de su futuro bebé, dejó un raromensaje en Instagramque llamó la atencióna sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El novio de Samahara Lobatón será papá de otra menor? | VIDEO
    La actual pareja de Samahara Lobatón y padre de su futuro bebé, dejó un raromensaje en Instagramque llamó la atencióna sus seguidores.

    La segunda hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón está esperando una bebé junto a su pareja 'Youna'. La joven convertirá por primera vez en abuela a ‘La Blanca de Chucuito’ y al exfubtolista Abel Lobatón.

    A pesar que Samahara ha estado en controversia desde que se fue de su casa, ella y Melissa están mejorando mucho su relación.

    Samahara se fue a vivir con su novio, un joven barbero que se hace llamar ‘Youna’ y se muestra muy feliz con la llegada de su bebé.

    Incluso hace algunas semanas, escribió un lindo mensaje para su hijita en su cuenta de Instagram:

    “No dejo de pensar en el futuro con miedo de no ser el padre perfecto, pero cada segundo trato de superarme para lograrlo. El miedo de no saber cuidarte me embarga, pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más; solo espero que Dios me dé fuerzas para no soltarte nunca y sabiduría necesaria para enseñarte y hacer de ti una gran persona. Te amo mi amor”; escribió en la leyenda de la fotografía el joven.

    La pareja de Melissa no suele hacer muchas publicaciones en redes, pero este día reveló una imagen que ha abierto el debate entre sus seguidores

    Y es que muchos creen que Youna ya tiene una hijita y que está alejado de ella, mientras que otros creen que el mensaje es para la bebé que tiene Samahara en su vientre.

    “Me levanto imaginando todos los momentos a tu lado y muero de ganas por tenerte en mis brazos mi reina. No puedo prometerte que voy a estar por el resto de tu vida, pero si puedo prometerte que voy a amarte por el resto de la mía”, escribió en su cuenta de Instagram el joven.

    Echa un vistazo a la foto:

    instagram prueba

    ¿Y tú qué opinas wapa, crees que el joven tiene otra hija o el mensaje es para la bebé que tendrá con Melissa?

    Samahara Lobatón y su novio Youna ¿A qué se dedican?

    Samahara Lobatón ya cumplió dieciocho semanas de embarazo y al conocer la noticia recibió todo el apoyo de su novio Youna. La joven influencer sabe que afrontará una gran responsabilidad y contó qué está planificando. 

    "Ambos trabajamos, yo trabajo con mis redes sociales, trabajo con varias marcas, él también trabaja, pero tenemos igual el plan de poner algún negocio juntos para estar más tranquilos", declaró la hija de Melissa Klug.

    En enlace con En boca de todos, Samahara Lobatón Klug, la futura mamá de dieciocho años, agregó que tanto ella como su novio quieren una estabilidad en el ámbito laboral y por ello les gustaría tener su propia empresa. Y están planeando ello. 

    Abel Lobatón corrigió a Tula Rodríguez por equivocarse con el nombre de su hija Samahara

    Tula Rodríguez pasó un momento incómodo con Abel Lobatón durante su participación en ‘En boca de todos’. Al parecer, la conductora pronunció mal el nombre de Samahara el padre de la joven no dudo en corregirla, ante esto la joven le dijo que era un pesado.

    Abel Lobatón vende mascarillas para comprar a Samahara los regalos para su bebé

    Abel Lobatón hace un mea culpa por sus errores de juventud, no guardar 'pan para mayo' es uno de ellos, es por eso que ante esta cuarentena está viviendo una difícil situación.

    Sin embargo, no se queda con los brazos cruzados, está vendiendo mascarillas. Su intención no es solo solventar sus gastos, sino también ahorrar para comprar los regalos que le ha pedido su hija Samahara tras su embarazo.

    Melissa Klug a su hija Samahara Lobatón: “ahora conocerá el significado de ser madre”

    Tras muchos dimes y diretes Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón se reconciliaron después de que la segunda diera a conocer su embarazo y revelara el sexo del bebé. La conocida ‘blanca de Chucuito’ comentó estar feliz de saber que se convertirá en abuela.

    En una entrevista a un medio local, la empresaria indicó su felicidad y afirmó que ahora que su hija será madre, entenderá mejor esta labor.

    “Ya cumplirá 19 años y tendrá una hija, ahora sabrá el significado de ser madre”, expresó Klug sobre el futuro de su hija Samahara Lobatón.

    Por otro lado, la expareja de Jefferson Farfán también contó que se está reinventando en sus negocios y que espera que termine la cuarentena decretada por el Estado para evitar la propagación del coronavirus para reactivarlos.

    “De salud estamos todos bien, pero moviéndome para ver el nuevo local y mudar mi negocio (barbería y spa de uñas), pues me toca empezar de cero. Como todos los emprendedores estoy esperando que el presidente dé la orden para que los dedicados al rubro de la belleza podamos chambear”, contó Klug.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El novio de Samahara Lobatón será papá de otra menor? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY