• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nicola Porcella fue contratado en Televisa por ser muy ‘guapo’? | VIDEO

Nicola Porcella se contactó con el reality de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nicola Porcella fue contratado en Televisa por ser muy ‘guapo’? | VIDEO
    Nicola Porcella se contactó con el reality de Televisa.

    Durante el Estado de Emergencia en el Perú por la pandemia del coronavirus, Nicola Porcella estaría en México para ser prestando el próximo lunes en el programa reality de Televisa ‘Guerreros 2020’.

    La productora mexicana Magda Rodríguez confesó a ‘Trome’ que el lunes 15 de junio, Porcella aparecerá en el programa concurso.

    Rodríguez también resaltó que el modelo es ‘muy guapo’ y que ya conoce el formato, ya que es la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’.

    “Guty (Carrera) y Nicola son muy guapos y los dos conocen muy bien la fórmula de guerreros”, indicó.

    ¿Cómo Nicola Porcella llegó a ‘Televisa’?

    En declaraciones para el diario ‘El Popular’, la productora mexicana indicó que fue Nicola Porcella quien la buscó, pero nada estaba dicho hasta que participantes colombianos no pudieron viajar hasta México.

    “Fíjate que él me marcó (llamó), me enseñó sus videos y finalmente yo tenía una gente que iba venir de Colombia hace unos meses, en eso llegó la pandemia y no pudimos sacar los papeles, todo quedo en stand by. Él estaba en Lima y no estaban abiertos los cielos, estuvo en espera todo, pero Dios quiso que este acá y así será”, expresó para ‘El Popular’.

    ¿Qué dijo sobre la reputación de Nicola Porcella?

    “Me gustó mucho él, sé que es querido en Perú y si gustó allá acá también puede abrirse camino. ¿Si es polémico? A mí encanta, me parece un tío muy franco y finalmente creo que la gente cuando es muy verdadera, puede tener críticas, pero esa es la gente que trasciende y tiene la capacidad de sacar su verdad en la televisión”, finalizó la mexicana.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nicola Porcella fue contratado en Televisa por ser muy ‘guapo’? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY