• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo rompe en llanto y ruega ayuda para niños en SJL | VIDEO

Ethel Pozo solicitó ayuda médica para niños en el distrito más grande del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo rompe en llanto y ruega ayuda para niños en SJL | VIDEO
    Ethel Pozo solicitó ayuda médica para niños en el distrito más grande del Perú.

    La hija de Gisela Valcarsel, Ethel Pozo dejó el set de América Televisión para ir hasta el centro poblado “El Paraíso” en San Juan de Lurigancho para llevar ayuda a los más necesitados.

    Ethel junto al reportero Martín Arredondo llevó leche, arroz, menestras, y más víveres de primera necesidad para poder realizar una olla común, que dará alimento a más de 200 personas.

    Pozo no pudo contener las lágrimas cuando conoció el caso de un menor que necesita medicinas porque está mal de la vida. La hija de Valcárcel decidió obsequiarle sus lentes al pequeño, para que pueda protegerse.

    “Necesitamos médicos porque el niño está con sus ojos rojos, la abuelita está con diabetes, la mamá con el riñón. Por favor le pido a los amigos médicos que alguien se ponga de pie por favor, hay niños que los necesitan”, solicitó Ethel llorando.

    “Yo entiendo, cuando un hijo te pide leche, comida, te frustras, uno como madre quiere dar lo mejor, en casa me entenderán, ¿imagínense que tu hijo te pide leche y no tienes?... les pido a todas las personas que nos están viendo que nos ayuden, porque mientras hay algunos que estamos en casa abrigados, hay personas que están aquí que, como ven, el material de sus casas les da mucho frío, ¡imagínense cómo duermen estos niños!”, mencionó Ethel en la transmisión.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo rompe en llanto y ruega ayuda para niños en SJL | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY