• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín, entre lágrimas, lamenta no despedirse de su abuela fallecida | VIDEO

Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su abuelita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín, entre lágrimas, lamenta no despedirse de su abuela fallecida | VIDEO
    Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su abuelita.

    La exchica reality Andrea San Martín quiso compartir con sus seguidores de Instagram que su abuela por parte de su mamá falleció hoy lunes 8 de junio.

    En sus redes sociales, indicó que en esta época es muy complicado perder a un familiar, ya que no te puedes despedir, pero que sería mucho más duro decirle a su hijita mayor que su abuelita ha muerto.

    “Me toca conversarlo con Maïa, es un golpe muy fuerte, son cosas que pasan y uno lo tiene que aceptar. Espero que esto nos sirva para apreciar los momentos que uno vive con su familia”; reveló muy afectada.

    “Su muerte es un golpe de realidad a lo que estamos viviendo. Los protocolos no nos permiten reunirnos como familia. Mi abuela no sufrió, el sábado que tuve la oportunidad de acompañar a mi mamá, yo logré verla de lejos y lo primero que pensé fue ‘eso no es vida’”, menciona.

    “Ella dejó de respirar, no era justo para ella, las circunstancias hicieron que ella no tuviera la visita de sus nietos o bisnietos. Me toca el corazón porque es mi abuela, es complicado, pero otra vez toca ser hija y, en mi caso, debo acompañar a mi mamá lo más posible”, añadió con lágrimas en los ojos.

    Esperemos que Andrea San Martín pueda tener resignación en estos momentos tan complicados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín, entre lágrimas, lamenta no despedirse de su abuela fallecida | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY