• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes lloró al reencontrarse con su esposo en vuelo humanitario | VIDEO

La actriz Melissa Paredes emocionada reveló que su esposo Gato Cuba llegó al Perúen un vuelo humanitario junto a su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes lloró al reencontrarse con su esposo en vuelo humanitario | VIDEO
    La actriz Melissa Paredes emocionada reveló que su esposo Gato Cuba llegó al Perúen un vuelo humanitario junto a su mamá.

    Melissa Paredes luego de haber anunciado hace unas semanas su tristeza por tener lejos a su esposo en medio de la cuarentena, no pudo evitar su emoción durante una entrevista televisiva por la llegada del papá de su hija.

    Por ello, la intérprete al ser consultada por Gato Cuba, lloró de alegría mientras contaba que llegó al país por medio de un vuelo humanitario. 

    Melissa Paredes se quebró al contar que su esposo Gato Cuba llegó al país

    La conductora Tula Rodríguez a través de un enlace en vivo con la actriz, le preguntó si el vuelo del jugador ya había aterrizado en Lima.

    “Sí (...) la verdad estoy muy feliz, muy contenta, desde enero que no lo veo, imagínate hace cuanto tiempo no lo veo”, confesó contenta Paredes.

    “Intentó venir desde hace 3 meses y no se podía, pero ya están acá”, indicó la joven conmovida, derramando unas lágrimas.

    La protagonista de 'Ojitos hechiceros' reveló que igual su pareja estará en aislamiento social, pero ni bien salga del hotel como medida de prevención que estable el gobierno, lo iba abrazar y decir cuánto lo ama.

    “Al menos ya está en Perú, ya está aquí , eso es lo más importante porque la distancia y la incertidumbre es algo que cuesta (...) En 14 días, no sé si a la mitad le hacen otra prueba, si no tiene COVID puede que haga su cuarentena en la casa”, mencionó Melissa.

    Melissa Paredes en Instagram mostró la llegada de su esposo en vuelo humanitario

    La joven por medio de sus redes sociales compartió una fotografía de su esposo junto a su mamá dentro del avión de regreso a Perú en el vuelo humanitario.

    La imagen que fue publicada por Cuba: "Rumba a casa", Melissa reposteó indicando, "gracias a dios".

    wapa.pe

    Esposo de Melissa Paredes se quedó sin trabajo 

    En medio del estado de emergencia, la intérprete no pudo negar su nostalgia por la inesperada noticia al cancelarse por cinco años la liga donde figuraba el equipo de su pareja.

    La exreina de belleza manifestó a un diario local, la complicada situación que vive con su familia al tener un futuro incierto. Sin embargo, destaca que para ella es más importante estar junto a las personas que ama. 

    “La liga de México en la que iba a jugar se vino a abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes lloró al reencontrarse con su esposo en vuelo humanitario | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY