• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria admite que existe un gusto entre ella y George Forsyth | VIDEO

¿Qué dijo la empresaria? El programa de 'Esto es guerra' sorprendió al exponer la relación que existe entreAlejandra Baigorriayel alcalde George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria admite que existe un gusto entre ella y George Forsyth | VIDEO
    ¿Qué dijo la empresaria? El programa de 'Esto es guerra' sorprendió al exponer la relación que existe entreAlejandra Baigorriayel alcalde George Forsyth.

    Alejandra Baigorria en medio de los rumores de un romance con George Forsyth, confesó que la admiración y atracción existe tras haber trabajado con él durante la cuarentena.

    Ante ello, durante el programa de 'Esto es guerra', 'Anonymous' le cuestionó con un romántico vídeo si ya existía un romance con el alcalde de La Victoria. 

    ¿Alejandra Baigorria y George Forsyth tiene una relación actualmente?

    La empresaria al escuchar la pregunta, atinó a sonreír nerviosas respondiendo que se encontraba soltera desde el término de su compromiso con el venezolano Arturo Caballero.

    “Estoy tranquila, no tengo una pareja y más de mi vida privada no tengo que hablar tampoco”, indicó la chica reality.

    Alejandra Baigorria confesó así que "hay un gusto" con George Forsyth

    Pero lo que asombró al público fue cuando la joven en 'Estás en todas' confesó que debido al acercamiento con el burgomaestre surgieron sentimientos y un gusto. Además, que si naciera una relación, solo Dios y ellos lo sabrían.

    “No descarto porque como dije hay una admiración y un gusto también, pero de ahí a que pase algo no se sabe. Posiblemente está ahí y si pasa solo Dios y nosotros lo vamos a saber”, sostuvo Alejandra.

    ¿Qué dijo George Forsyth sobre Alejandra Biagorria?

    El exportero de Alianza Lima por su parte tampoco descartó un romance con Biagorria. “Es guapísima, por supuesto que podría pasar algo". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria admite que existe un gusto entre ella y George Forsyth | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY