• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti orgullosa y feliz por su hija contó sus logros en la universidad

Mariella Zanetti es una 'madrechocha' y lo demuestra con orgullo al narrarsobre las excelentes notas de su hija mayor, Gamille Ode. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariella Zanetti orgullosa y feliz por su hija contó sus logros en la universidad
    Mariella Zanetti es una 'madrechocha' y lo demuestra con orgullo al narrarsobre las excelentes notas de su hija mayor, Gamille Ode.

    Mariella Zanetti fue sorprendida al recibir una videollamada de su mamá, que se encuentra en Estados Unidos, durante el programa En Boca de todos.

    "Hola hija, no te preocupes, yo me cuido muy bien. Estoy bien hija", se le escuchar decir a Doña Aurora.

    Como sabemos, Estados Unidos es uno de los países más golpeados por este virus con casi dos millones de contagios.

    Pero este no fue el único momento emotivo de este enlace familiar, ya que en un momento del en vivo apareció la hija mayor de la actriz cómica, Gamille Ode, fruto de su relación con Farid Ode.

    wapa.pe

    La ex vedette que se encuentra pasando la cuarentena en su casa de playa, ahí se está con toda su familia. Además, se mostró muy orgullosa de su hija, quien está en la universidad.

    "Está estudiando en la universidad online y le va muy bien. Está estudiando una carrera que tiene que ver con el turismo y las comunicaciones, y es una de las favoritas ahora online. Los profesores la han felicitado por las altas notas que tiene mi niña", contó emocionada Mariella Zanetti sobre su hija mayor.

    ¿Quién es Gamille Ode?

    Como dijimos es la hija mayor de la actriz cómica Mariella Zanetti y Farid Ode, nació el 26 de marzo del 2003, tiene 17 años y se encuentra estudiando en la universidad. La adolescente se ha vuelto una sensación en TikTok al tener alrededor de 212 mil seguidores. Es reconocida por sus videos de sincronización de labios y sus scketches cómicos, así que parece que heredó esa vena cómica de su mamá.

    OFERTAS DE HOY